Evaluación de la calidad formativa de programas de formación permanente del profesorado de personas adultas

  1. Blanco Pesqueira, Antonia
Dirigida per:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director/a

Universitat de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Any de defensa: 1995

Tribunal:
  1. José Fernández Huerta President/a
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secretari/ària
  3. Ana Rodriguez Vocal
  4. Ricardo Ibáñez Marín Vocal
  5. Alfonso Cid Sabucedo Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 50876 DIALNET

Resum

LA TESIS PRESENTADA TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO LA CREACION DE UN SISTEMA METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS DE FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO DE PERSONAS ADULTAS.LA CARACTERISTICA DE ESTE SISTEMADEEVALUACION ES LA DE SER CREADA PARA LA FORMACION DEL PROFESORADO "A DISTANCIA".PODEMOS DECIR QUE ESTE TRABAJO CONSTA DE TRES PARTES FUNDAMENTALES: LA PRIMERA HACE REFERENCIA A LA FUNDAMENTACION TEORICA (CAPITULOS 1,2,3), DONDE SE EXPONEN LAS DIVERSAS PERSPECTIVAS Y ENFOQUES QUE SOBRE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN GENERAL Y DE PERSONAS ADULTAS EN PARTICULAR, SE TRABAJARON Y SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN NUESTRO PAIS. POR OTRA PARTE, EL TERCER CAPITULO FUNDAMENTA TODO EL CAMPO DE LA EVALUACION, DESDE SU CONCEPTO HASTA LLEGAR A NUESTRO MODELO METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS. EL QUINTO CAPITULO MUESTRA NUESTRO DISEÑO DE INVESTIGACION Y EL SEXTO Y SEPTIMO SE DESTINAN AL ANALISIS DE DATOS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.