Evaluación de la calidad formativa de programas de formación permanente del profesorado de personas adultas
- Antonio María Medina Rivilla Doktorvater/Doktormutter
Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Jahr der Verteidigung: 1995
- José Fernández Huerta Präsident/in
- María Concepción Domínguez Garrido Sekretär/in
- Ana Rodriguez Vocal
- Ricardo Ibáñez Marín Vocal
- Alfonso Cid Sabucedo Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
LA TESIS PRESENTADA TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO LA CREACION DE UN SISTEMA METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS DE FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO DE PERSONAS ADULTAS.LA CARACTERISTICA DE ESTE SISTEMADEEVALUACION ES LA DE SER CREADA PARA LA FORMACION DEL PROFESORADO "A DISTANCIA".PODEMOS DECIR QUE ESTE TRABAJO CONSTA DE TRES PARTES FUNDAMENTALES: LA PRIMERA HACE REFERENCIA A LA FUNDAMENTACION TEORICA (CAPITULOS 1,2,3), DONDE SE EXPONEN LAS DIVERSAS PERSPECTIVAS Y ENFOQUES QUE SOBRE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN GENERAL Y DE PERSONAS ADULTAS EN PARTICULAR, SE TRABAJARON Y SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN NUESTRO PAIS. POR OTRA PARTE, EL TERCER CAPITULO FUNDAMENTA TODO EL CAMPO DE LA EVALUACION, DESDE SU CONCEPTO HASTA LLEGAR A NUESTRO MODELO METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS. EL QUINTO CAPITULO MUESTRA NUESTRO DISEÑO DE INVESTIGACION Y EL SEXTO Y SEPTIMO SE DESTINAN AL ANALISIS DE DATOS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.