La nueva televisión pública española:Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad

  1. López Gil, Noelia
  2. Valderrama Santomé, Mónica
Revista:
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

ISSN: 1989-600X

Ano de publicación: 2011

Número: 9

Páxinas: 205-221

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Referencias bibliográficas

  • BUSTAMANTE, Enrique (1999): La televisión económica. Barcelona, Editorial Gedisa.
  • CAFFAREL, Carmen (2007): “Algunas reflexiones en torno a la Televisión Digital Terrestre”, en Icono 14: Revista de comunicación y nuevas tecnologías. nº 9, 2007, pp. 15-19.
  • CAMACHO, Rafael (2006). El ajuste de las cuentas en el sector audiovisual: Teoría y práctica de la nueva televisión en España. Sevilla, Instituto Andaluz de Administración Pública.
  • CARRASCO, Pablo (2007). “Calidad en la producción de programas en las televisiones públicas”, en MORENO, Elsa et al.: Los desafíos de la televisión pública en Europa. Navarra, Universidad de Navarra, S.A (EUNSA), pp.71-74.
  • DAVARA, Francisco J. (2007). “La televisión digital terrestre en España. Hacia un nuevo desorden televisivo”, en MORENO, Elsa et al.: Los desafíos de la televisión pública en Europa. Navarra: Universidad de Navarra, S.A (EUNSA), pp.743-754.
  • DÍAZ, Lorenzo (2006), 50 años de TVE. Madrid, Alianza Editorial.
  • JIVKOVA, Dimitrina (2009), “La nueva Ley de Financiación de la Corporación RTVE: los peligros de la vía rápida”, en Actas del I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Tenerife, Universidad de La Laguna.
  • ORTÚZAR, Andoni (2007). “La televisión pública en la era digital”, en: PEÑAFIEL SÁEZ, Carmen (Ed.): Transformaciones de la radio y la televisión en Europa. Bilbao, Servicio editorial de la Universidad del País Vasco, pp. 141-148.
  • PALACIO, Manuel, (2006), Las cosas que hemos visto. Madrid, Artegraf.
  • PIEDRAHITA, Manuel (2010), TVE en la encrucijada. La televisión pública ante el nuevo reto de emitir sin publicidad. Sevilla, Editorial Guadalturria.