Cambios tecnológicos en el contexto publicitarioDinámicas y tendencias en investigación Presentación

  1. Amorós Pons, Anna 1
  2. García González, Aurora
  1. 1 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Revista:
Icono14

ISSN: 1697-8293

Ano de publicación: 2015

Título do exemplar: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación

Volume: 13

Número: 1

Tipo: Artigo

DOI: 10.7195/RI14.V13I1.772 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Outras publicacións en: Icono14

Resumo

El presente monográfico abarca el estado de la investigación desde distintos enfoques (teórico, histórico-social, periodístico, creativo, redes sociales, producción, recepción y públicos) para ofertar una panorámica amplia del estado de la cuestión, a través de distintas líneas de investigación: Teorías de la comunicación en el contexto transmedia; nuevas formas publicitarias, en escenarios cross-media; personal branding y la estrategia de la figura del periodista como marca personal; innovación estratégica 360º en la producción; diseños creativos para las nuevas plataformas; diseño social y plataformas cooperativas (movimientos sociales); investigación de mercado y públicos (audiencias y consumidores) en el contexto transmedia; estrategias innovadoras de negocio y nuevos modelos; redes sociales como reguladoras de los mass media.