La capacidad crítica como competencia transversalLa evaluación como herramienta
- Redondo Gutiérrez, Laura 1
- Corrás, Tania 1
- Vázquez, Mª José 1
- Fariña, Francisca 1
-
1
Universidade de Vigo
info
ISSN: 2386-7418
Año de publicación: 2017
Título del ejemplar: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO
Número: 7
Páginas: 97-101
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Resumen
El presente estudio mide variables psicológicas como la autoeficacia y el optimismo, así como las expectativas de rendimiento y la calificación obtenida. A la luz de los resultados se pone de manifiesto la necesidad de valernos de herramientas para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como para optimizar los recursos del mismo, la mejora del rendimiento y el desarrollo integral del alumnado
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