Earthlabs y climatekidsdos recursos para enseñar y aprender con sostenibilidad climática

  1. Andrea Vidal Cernadas
  2. María Lorenzo Rial
  3. Mercedes Varela Losada
  4. Uxío Pérez Rodríguez
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2021

Número: 104

Páxinas: 29-35

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • ORGANIZACIÓN METEOROLÓGICA MUNDIAL (2019): United in Science. Disponible en línea en: https://wedocs.unep.org/bitstream/handle/20.500.11822/30023/climsci.pdf?sequence=1&isAllowed=y. [Consulta: febrero de 2021.]
  • PLAZA DE LA HOZ, J. (2018): «Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible». Aloma. Revista de Psicologia, Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna, vol. 36, núm. 2, pp. 43-55.
  • UNESCO (2015): Guía básica de recursos educativos abiertos. Disponible en línea en: https://unesdoc. unesco.org/ark:/48223/pf0000232986