El alumnado de la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, Universidade de Vigo, ante la metodología AICLE
- Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta
- Ángel Fidalgo Blanco
- Francisco José García Peñalvo
Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Zaragoza
ISBN: 978-84-16723-77-5
Año de publicación: 2019
Páginas: 458-461
Congreso: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (5. 2019. Madrid)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Una vez analizado el papel que la aplicación de la metodología AICLE puede desempeñar en la consecución de algunos de los objetivos pendientes de la Universidad española, como por ejemplo, la internacionalización, esta investigación persigue conocer la actitud del alumnado hacia la docencia universitaria impartida según esta metodología como punto de partida para realizar una propuesta de aplicación de la misma en próximos cursos. Se trata de conocer hasta qué punto sería factible elaborar una propuesta de plan piloto de enseñanza en inglés que responda a las características del alumnado ya matriculado en la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte da Universidade de Vigo