Cultura Corporativamisión, visión y valores en la Gestión Estratégica de las empresas del sector de la automoción en España

  1. Martos Calpena, Ramón
Dirigida per:
  1. Olga Pons Peregort Director/a

Universitat de defensa: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Fecha de defensa: 21 de de desembre de 2009

Tribunal:
  1. Lluís Cuatrecasas Arbós President/a
  2. Xavier Llinàs Audet Secretari/ària
  3. Antonio García Lorenzo Vocal
  4. Agustí Casas Romeo Vocal
  5. Francisco Llorente Galera Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 285222 DIALNET lock_openTDX editor

Resum

El título de la Tesis responde a lo que es el objetivo general de ésta:conocer y analizar la relación existente entre las prácticas empresariales enrelación a sus empleados y la Dirección Estratégica, con la cultura corporativa,empresarial u organizacional concretadas en las declaraciones de Misión, Visión y Valores, con especial atención a aquellas prácticas y objetivos que serefieran o relacionen con la Gestión de Recursos Humanos