Cultura Corporativamisión, visión y valores en la Gestión Estratégica de las empresas del sector de la automoción en España

  1. Martos Calpena, Ramón
unter der Leitung von:
  1. Olga Pons Peregort Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Fecha de defensa: 21 von Dezember von 2009

Gericht:
  1. Lluís Cuatrecasas Arbós Präsident/in
  2. Xavier Llinàs Audet Sekretär/in
  3. Antonio García Lorenzo Vocal
  4. Agustí Casas Romeo Vocal
  5. Francisco Llorente Galera Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 285222 DIALNET lock_openTDX editor

Zusammenfassung

El título de la Tesis responde a lo que es el objetivo general de ésta:conocer y analizar la relación existente entre las prácticas empresariales enrelación a sus empleados y la Dirección Estratégica, con la cultura corporativa,empresarial u organizacional concretadas en las declaraciones de Misión, Visión y Valores, con especial atención a aquellas prácticas y objetivos que serefieran o relacionen con la Gestión de Recursos Humanos