Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.

  1. Bernárdez gómez, Abraham 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
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    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

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Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Ano de publicación: 2017

Título do exemplar: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Número: 11

Páxinas: 151-155

Tipo: Artigo

DOI: 10.17979/REIPE.2017.0.11.2639 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

El objetivo de esta investigación es analizar y reflexionar sobre las medidas de atención a ladiversidad tomadas con un grupo específico de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ANEAE). Para alcanzar este objetivo se empleará una metodología Ex Post-facto de tipo descriptivo donde realizaremos un análisis de contenido de la documentación extraída de la Consellería de educación de la comunidad autónoma de Galicia. Este proceso de indagación en la documentación se llevará a cabo utilizando el programa de análisis cualitativo Atlas.Ti. De estaforma se ahondará en lospuntos de referencia para la intervención en el alumnado.

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