Publishers y publicidad digitalpluralidad de formatos

  1. López Castro, Raquel
  2. Valderrama Santomé, Mónica 1
  1. 1 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

Revista:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monograph: "The most current advertising"

Volumen: 10

Número: 2

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVVISUAL.V9.3591 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La prensa como medio publicitario se ha transformado ante los problemas adaptativos al lenguaje digital. En este texto se exploran los modos de abordaje a esos cambios en nueve publishers: desde nativos digitales, a cabeceras nacionales y de cobertura autonómica. Se trata de elaborar una propuesta completa y armonizada, a través de un trabajo de observación directa de los formatos de publicidad con una comparativa entre las denominaciones estándares y las utilizadas en las tarifas del sector. La investigación arroja luz sobre cuánto se ha heredado de los medios impresos o la necesidad de revisión de la nomenclatura.

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