Publishers y publicidad digitalpluralidad de formatos
- López Castro, Raquel
- Valderrama Santomé, Mónica 1
-
1
Universidade de Vigo
info
ISSN: 2695-9631
Año de publicación: 2022
Título del ejemplar: Monograph: "The most current advertising"
Volumen: 10
Número: 2
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
Resumen
La prensa como medio publicitario se ha transformado ante los problemas adaptativos al lenguaje digital. En este texto se exploran los modos de abordaje a esos cambios en nueve publishers: desde nativos digitales, a cabeceras nacionales y de cobertura autonómica. Se trata de elaborar una propuesta completa y armonizada, a través de un trabajo de observación directa de los formatos de publicidad con una comparativa entre las denominaciones estándares y las utilizadas en las tarifas del sector. La investigación arroja luz sobre cuánto se ha heredado de los medios impresos o la necesidad de revisión de la nomenclatura.
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