Nuevas estrategias de evaluación aplicadas en asignaturas del primer curso del Grado en Derecho

  1. Mariño de Andrés, Ángel Manuel
  2. Martínez Táboas, Teresa
Libro:
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria
  1. Membiela Iglesia, Pedro (ed. lit.)
  2. Casado, Natalia (ed. lit.)
  3. Cebreiros, María Isabel (ed. lit.)

Editorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-08-3

Ano de publicación: 2012

Páxinas: 193-197

Tipo: Capítulo de libro

Resumo

Este trabajo intenta abordar brevemente la transformación experimentada en el proceso de evaluación de los alumnos, en dos asignaturas del 1º curso del grado en Derecho (Historia del Derecho e Introducción al Derecho Civil), con motivo de la implantación del EEES. Siendo lo más significativo, el paso de una evaluación tradicional a una continuada. En él proponemos, además, posibles soluciones a la problemática detectada