ENCARNACION GONZALEZ VAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2011

  1. Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120

2010

  1. Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106

  3. Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2007

  1. Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. La distribución en Galicia y el Norte de Portugal

    Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173

2002

  1. Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 417-428

2000

  1. Pescanova (1990-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

1993

  1. O comercio exterior do sector téxtil-confección galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 2, Núm. 1, pp. 99-122