DX5
Digital & Graphic Art Research
Publicacións (143) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
"Libro en Blanco". Espacios liminales de la gráfica contemporánea: Una propuesta de metodología creativa de aplicación de la investigación a la docencia a través del libro de artista
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 13, pp. 66-80
2023
-
Anthocyanins and Total Phenolic Compounds from Pigment Extractions of Non-Native Species from the Umia River Basin: Eucalyptus globulus, Tradescantia fluminensis, and Arundo donax
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10
-
Dicotomía entre naturalismo y cartooning en el manga contemporáneo: Una aproximacióndesde el imaginario medieval de Vinland Saga
Estudios en neomedievalismo: juegos, letras y viñetas (Comares), pp. 101-115
-
Lo que el pelo dice de nosotras
Lo que el pelo dice de nosotras (Dardo), pp. 8-55
-
Lo que el pelo dice de nosotras
Dardo
-
Marina Núñez Jiménez
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 3
2022
-
01. Palabras blandas: diálogos entre la memoria y el olvido
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 57-73
-
02. Sombras luminosas: Errores y fragmentos : la autogeneración adaptativade lo mutante
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 75-99
-
03. Las sendas: El sentido del vacío : las calles no son de nadie : caminos flúor sobre mapas en blanco
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 103-117
-
04. El viento se derrama, el color de las tormentas: navegar la incertidumbre, proceso y paradigma
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 121-141
-
05. El color de lo invisible: construcción y de-construcción arqueológica de un Pantone
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 144-179
-
06. Proyecciones de sombras luminosas: Trazando la complejidad interconexión sistémica, fugas relativas y multiperspectiva
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 183-195
-
07. Tejiendo la memoria, redes que conectan: entre tu balcón y el mío; El espacio de la trama de lo colaborativo
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 199-213
-
Anime Complejo. La ambigüedad narrativa en la animación japonesa
Mirai. Estudios Japoneses, Núm. 6, pp. 299-303
-
Biomateriales y materia del entorno natural gallego aplicados al diseño, estampación y confección del objeto cotidiano
VIII Encontro da Mocidade Investigadora: Santiago de Compostela, 26, 27 e 28 de maio de 2022, Libro de resumos (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións)
-
Campo de sementes
Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria
-
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio
Grabado y Edición S.L.
-
El color de lo invisible: Trazando la complejidad : derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio
El color de lo invisible, trazando la complejidad: Derivas proyectuales entre memoria, tiempo y espacio (Grabado y Edición S.L.), pp. 43-55
-
Encontros interseccións, sinerxías, solapamentos, intercambios, préstamos, traspasos, colaboracións e acompañamentos en Mariñán
Teoría e práctica da luz, lóstrego, brétema, ártabro: III Encontro-residencia de creadorxs emerxentes.Pazo de Mariñán 2022 (Real Academia Gallega de Bellas Artes de Nuestra Señora del Rosario), pp. 20-31
-
Huellas de un paseo en el territorio caído: El plegamiento de las islas en la obra de Julio Catalán
As Artes Visuais pelos Artistas: Atas do XIII Congresso CSO 2022 (Sociedade Nacional de Belas Artes), pp. 227-238