MARKETING-VIGO
IMARK
JOSE SANTIAGO
GOMEZ FRAIZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con JOSE SANTIAGO GOMEZ FRAIZ (6)
2015
-
Quality management in Spanish thalassotherapy centers
Health and Wellness Tourism: Emergence of a New Market Segment (Springer International Publishing), pp. 77-99
2010
-
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41
2009
-
Competitividad internacional del sector del granito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42
1995
-
El papel de los activos intangibles en las fusiones y adquisiciones de empresas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
El ajuste organizacional en los procesos de fusiones y adquisiciones
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
1993
-
El impacto del medio ambiente en al economía: un enfoque de marketing estratégico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-148