Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (24)

2022

  1. Comunicación política, tecnologías aplicadas y "fact-checking": una nueva realidad en Iberoamérica

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 11-16

  2. La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176

  3. Política, sociedad y tecnologías: la democracia mediada

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 11-18

2020

  1. Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  2. Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571

  3. Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 787-806

  4. New challenges and threats for journalism in the post-truth era: Fact-checking and the fake news combat

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 154-160

2019

  1. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  2. Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  3. La actividad periodística ecuatoriana en la red social Facebook

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

2018

  1. Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402

  2. Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump

    Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 86-113

  3. Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 175-191

2017

  1. Eye tracking: Methodological and theoretical review

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 317-322

  2. Eye tracking: methodological and theoretical review

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 317-322