SARA
MARTÍNEZ CARRERA
PROFESOR/A CONTRATADO/A INTERINO/A - PARCIAL DE 6 HORAS
MARIA CRISTINA
SANCHEZ MARTINEZ
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
MARIA CRISTINA SANCHEZ MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (34)
2024
-
Geocaching: intervención socioeducativa con dispositivos móviles
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 54-76
-
Teachers’ Perceptions and Position Regarding the Problem of Bullying and Its Socio-Educational Prevention
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Uso de las TIC por alumnado de aula hospitalaria: Un estudio de caso
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 89, pp. 156-173
2023
-
El potencial de las App educativas en el ámbito social y académico con el alumnado en riesgo de exclusión social
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 278-295
-
La brecha digital en población en riesgo de exclusión social
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 500-519
-
Las tic como fuente de recursos en población en riesgo de exclusión social
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 346-363
-
Recursos tecnológicos en el ámbito socioeducativo por los/as menores del sistema de protección uso para la transformación social
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 290-307
-
Tecnologías digitales y menores en riesgo de exclusión social: panorámica socioeducativa
Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 438-454
-
Uso de las tic en el ámbito educativo por los/as menores del sistema de protección: Percepción de los/as menores y profesorado
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 489-495
-
Uso de recursos tecnológicos por menores en riesgo de exclusión social
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 496-502
-
Utilidades de las tic en la intervención socioeducativa con personas solicitantes de protección internacional
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 986-1003
2022
-
El transgenerismo: una perspectiva de género
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 836-853
-
Flipped Classroom, un enfoque innovador en educación
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 419-424
-
Los límites y riesgos del uso de Internet en docentes y discentes
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 425-431
-
Prejuicios/actitudes negativas de estudiantes de la ESO hacia el transgenerismo: una perspectiva de género
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 854-870
-
Uso de las TIC por población vulnerable: parados de larga duración: un estudio de caso
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 936-954
2021
-
Actividades educativas desarrolladas con la tableta
Novas realidades educativas, novas reflexións e propostas de acción: 20 anos de ciencias da educación e traballo social (Andavira), pp. 235-245
-
El patio escolar: un espacio educativo
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 348-353
-
El uso del patio escolar: perspectiva del alumnado, profesorado yfamilias
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1137-1143
-
El uso y posicionamiento del profesorado frente a las TIC en la educación formal
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT