Publicacións (37) Publicacións de AMPARO RODRIGUEZ DAMIAN

2023

  1. Análisis de la coherencia en la evaluación de competencias en las titulaciones de la UVigo

    Innovación en la práctica educativa universitaria (Educación Editora), pp. 647-658

2019

  1. Análisis de la utilización de una plataforma educativa en educación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 387-396

2018

  1. Análisis de la utilización de la plataforma Claroline en la Universidad de Vigo

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 551-555

2017

  1. Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas

    Docencia en derecho y proceso: hacia un aprendizaje de calidad en la universidad (Dykinson), pp. 137-150

2016

  1. Utilización de una plataforma e-learning para fomentar el aprendizaje activo

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 363-368

2014

  1. Evaluación del aprendizaje utilizando un entorno virtual: Claroline

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 417-421

2012

  1. Plataformas educativas como ferramenta de avaliación nun ámbito universitario

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 139-143

  2. Privacidad en la red

    Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 255-272

  3. S I 1- GEAC (Grupo de enseñanza asistida por computador), UVIGO

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 15, pp. 123-132

2011

  1. Reflexiones sobre el derecho y las nuevas tecnologías

    Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 253-270

2010

  1. Campus virtual de la Universidad de Vigo

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 727-730

2009

  1. Entornos virtuales en la enseñanza-aprendizaje

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 2, Núm. 2, pp. 232-234

  2. Exemplo de utilización dun ámbito virtual como complemento do ensino tradicional nas materias de Informática I e Informática II

    Experiencias de innovación educativa na universidade (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 239-251

  3. Explorando ao máximo os LMS (Learning Management System)

    Propostas innovadoras na docencia universitaria (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 19-32

  4. La web 2.0 y las profesiones sanitarias: aplicación de la tecnología wiki a la farmacia hospitalaria

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 1, pp. 12-17

  5. Las TIC en la educación superior: estudio de los factores intervinientes en la adopción de un LMS por docentes innovadores

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 35-51

  6. Problemática de las redes sociales

    Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 109-128

2008

  1. Las nuevas tecnologías: sí, pero con seguridad

    Anuario de la Facultad de Derecho de Ourense, Núm. 1, pp. 405-418

  2. Novas tecnoloxías aplicadas á educación

    Prácticas educativas innovadoras na universidade (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 271-287

  3. Una experiencia de uso de entorno virtual en la Universidad de Vigo

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 1, Núm. 2, pp. 37-48