Publicacións (46) Publicacións de ANA ISABEL GUEIMONDE CANTO

2022

  1. Competitividad turística poscovid: valoración de las propuestas de recuperación

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 331-338

  2. Protected Areas and Tourism Resources: Toward Sustainable Management

    Land, Vol. 11, Núm. 11

  3. Sustainability indicators for tourism destinations: bibliometric analysis and proposed research agenda

    Environment, Development and Sustainability, Vol. 24, Núm. 10, pp. 11548-11575

  4. Sustainable thermal tourism destination competitiveness: A multistakeholder perspective

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 29, Núm. 1, pp. 36-71

2020

  1. Configurando la competitividad sostenible en destinos termales: El caso de Ourense

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. Indicador composto de valoración do desempeño turístico sustentable dos espazos naturais protexidos (ENP) da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-35

  3. Sostenibilidad de destinos turísticos protegidos: el caso de Galicia

    Economía industrial, Núm. 418, pp. 133-144

2019

  1. Orientación emprendedora de los estudiantes en la Universidad de Vigo

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Perspectiva de género y actitud emprendedora del alumnado de la Universidad de Vigo

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Perspectiva de los estudiantes del trabajo colaborativo y género

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 163-168

  4. Plan de comercialización produtos tradicionais Galiza e Norte de Portugal

    Eixo Atlantico do Noroeste Peninsular

  5. Sustainability and tourism competitiveness in protected areas: State of art and future lines of research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22

2018

  1. Dimensions of destination competitiveness: Analyses of protected areas in Spain

    Journal of Cleaner Production, Vol. 177, pp. 782-794

2017

  1. Determinantes da vantaxe competitiva de Ourense como destino termal.

    Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 159-179

2015

  1. Os centros tecnolóxicos como instrumento de innovación e igualdade en Galicia

    Monografía de estudos feministas (Servizo de Publicacións), pp. 77-101

  2. Propuesta de indicadores de recursos de competitividad turística en los espacios naturales protegidos

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 947-957

  3. Propuesta metodológica de análisis de competitividad del destino área protegida

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  4. Resultados académicos y estrategias de aprendizaje en dirección de RRHH: diferencias de género

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93

  2. Impacto socioeconómico da xestión do destino turístico "área protexida": o caso da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 97-127