Publicacións nas que colabora con MARIA ELISA ALEN GONZALEZ (22)

2021

  1. Preferencias de departamentos para la realización de los Trabajos Fin de Grado (TFG)

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

2019

  1. Cultural differences, language attitudes and tourist satisfaction: a study in the Barcelona hotel sector

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 40, Núm. 2, pp. 133-147

2018

  1. LEGO blocks as a gamification tool

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  2. Una experiencia de aprendizaje universitario utilizando juegos de Lego

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 461-465

2016

  1. Análisis del desempeño de destinos litorales españoles a través de la evolución de la demanda y la oferta de alojamiento

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 26, Núm. 59, pp. 137-154

  2. Avaliación do uso dos debates académicos como metodoloxía docente

    O debate na aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108

  3. Evaluación de la utilización de los debates académicos como metodología docente

    El debate en el aula (Universidade de Vigo), pp. 95-108

2015

  1. Evaluación de la utilización del debate en el aula

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Smart destination as key element: Looking for improving the experience of consumer

    New Business Opportunities in the Growing E-Tourism Industry (IGI Global), pp. 231-254

  3. Smart destination como elemento clave para el sector turístico

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  4. Turismo e novas tecnoloxías: potencialidade de Ourense como "smart destination" e a súa repercusión para o sector

    Proxectos INOU 2014: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 61-86

  5. University students perceptions of the use of academic debates as a teaching methodology

    Journal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, Vol. 16, pp. 15-21

2014

  1. An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres

    Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517

  2. Turismo sénior e a súa vinculación ao sector termal. Potencial e aplicabilidade para a actividade turística de Ourense

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 173-202

2013

  1. Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década

    Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187