
JOSE
PITA CASTELO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicacións (12) Publicacións de JOSE PITA CASTELO
2020
-
Critical Success Factors in a Six Dimensional Model CRM Strategy
Encyclopedia of Organizational Knowledge, Administration, and Technology (IGI Global), pp. 2105-2117
2018
-
La percepción e imagen pública de los paraísos fiscales en España
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 28, Núm. 68, pp. 39-50
-
The six dimensions of adoption of a CRM strategy
Diverse Methods in Customer Relationship Marketing and Management (IGI Global), pp. 17-43
2016
-
Orientación cultural hacia la innovación en empresas. Un enfoque sociológico del Sistema de Innovación de Galicia
Revista internacional de sociología, Vol. 74, Núm. 2
2014
-
Los intangibles en el cambio de entidad de los clientes de banca detallista
Poliantea, Vol. 10, Núm. 19, pp. 33-57
2012
-
A model for assessing the contribution of innovative SMEs to economic growth: The intangible approach
Economics Letters, Vol. 116, Núm. 3, pp. 312-315
2010
-
La medición monetaria del valor de la excelencia: la marca
Estudios de comunicación y protocolo I (Vigo: Universidad de Vigo, 2010), pp. 899-910
2007
-
La promoción turística: identificación de un territorio
Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción (Servizo de Publicacións), pp. 113-124
2004
-
La importancia y el comportamiento de cambio de los clientes bancarios: un análisis empírico
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 818, pp. 234-244
2003
-
Modelos de marketing para el turismo ambiental y cultural
Turismo cultural y ambiental (Servizo de Publicacións), pp. 159-174
2002
-
Factores de selección de entidad financiera entre los clientes polibancarios en España
Cuadernos de Información económica, Núm. 168, pp. 113-122
1997
-
Publicidad y estrategia empresarial: una aproximación a la realidad gallega en el contexto español
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996