Publicacións nas que colabora con Carmen Costa Sánchez (6)

2017

  1. Gestión de imagen corporativa y de marca país: metodologías de estudio, paralelismos y diferencias

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Transmedia branding: El camino al corazón de las marcas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Transmedia love branding. Expresiones audiovisuales de los fans

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 171-186

  3. “¿Dónde estudiar comunicación?” Uso del vídeo corporativo en facultades de comunicación españolas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 430-446

2015

  1. Linkedin para seleccionar y captar talento

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 187-221