Publikationen, an denen er mitarbeitet Isabel Fernández Menor (7)

2024

  1. Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28

  2. Theory is inclusive, practice is integrative? Discourses on inclusion in the education community

    Journal of Research in Special Educational Needs

2021

  1. Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 183-201

2020

  1. El sentido de pertenencia escolar en estudiantes de secundaria, ¿qué barreras y apoyos encuentran?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Fotovoz como metodología para analizar la pertenencia escolar

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1096-1100

  3. La voz de los escolares sobre la necesidad de poseer un teléfono móvil

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1087-1090

  4. Necesidades de formación de las familias para un uso responsable de internet

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1209-1213