Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade de Santiago de Compostela (14)

2024

  1. Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56

  2. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  3. What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews

    British Journal of Special Education, Vol. 51, Núm. 2, pp. 221-232

  4. ¿Cómo afrontaron el confinamiento los jóvenes universitarios?: un estudio biográfico con diarios personales

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3959-3971

  5. ¿Qué supuso la pandemia para los jóvenes universitarios?: un estudio narrativo con diarios autobiográficos longitudinales durante el confinamiento

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1227-1238

2019

  1. La escuela a oscuras: barreras a la inclusión y palancas de cambio

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Creación de una biblioteca humana como herramienta metodológica de investigación participativa

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La voz del alumnado universitario ante un proyecto de aprendizaje servicio.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 51-69

  4. Nuevas herramientas metodológicas de Investigación Participativa: Las Bibliotecas Humanas

    Investigando en contenidos de vanguardia (Gedisa), pp. 503-516

  5. ¿Son los recorridos escolares una herramienta para afrontar la transición a Educación Primaria?

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2017

  1. Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174

2012

  1. Intereses académicos y profesionales de las/os alumnas/os de Formación Profesional de Galicia: un análisis diferencial por sexo

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 807-819

  2. PROGRAMMES OF INITIAL PROFESSIONAL QUALIFICATION IN THE SPANISH EDUCATIONAL SYSTEM

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES