PAULA
RODRÍGUEZ RIVERA
Alumno/a tese / doutorado
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (14)
2024
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Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
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Transgender and gender-diverse (TGD) training in social education degree: Believing and creating play and narratives for learning
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 2
2023
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El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538
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Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223
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Formación en breakouts educativos en el grado de Educación Social: Creer y crear juego y narrativas para el aprendizaje
Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 160-177
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Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41
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Innovación educativa a través del diseño de actividades de literatura infantil para infancia con hipoacusia en el grado de educación primaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 19-26
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Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61
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Las loot boxes y el gambling: un estudio en la juventud española
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades (Dykinson), pp. 581-599
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Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208
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Unleashing Creativity and Cooperation: A Qualitative Case Study on Designing Digital Breakouts for Social Education Degrees
Societies, Vol. 13, Núm. 9
2022
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Escape room en línea para la sensibilización y aprendizaje sobre violencia machista en el alumnado del Grado de Educación Social
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 1003-1018
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La brecha digital en las mujeres mayores rurales: un estudio de género en Galicia
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 126-140
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Taller formativo de aprendizaje basado en juego para la intervención en trastorno de espectro autista en Educación Superior
Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería (Dykinson), pp. 510-525