Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. Como imaxinas a situación da lingua galega no 2050?

    A lingua en 2050 (Catro Ventos), pp. 235-243

  2. Comunicación lingüística y su integración multimodal en los debates electorales

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 99-113

  3. Decision Algorithm for the Automatic Determination of the Use of Non-Inclusive Termsin Academic Texts

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 357-370

  4. Implicaciones didácticas sobre los factores cognitivos y afectivos en la enseñanza de ELE

    Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 259-302

  5. Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en latransferencia de la sociolingüística

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-624

  6. Introducción (Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2)

    Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 33-44

  7. Mírome e non son eu: a desaparición da autoría en " Tigres coma Cabalos ", de Xela Arias

    Celebración de Xela Arias "Intempériateme": sobre a dificultade de traducírmonos, entre a unidade e a desorde, corcosida pola panoplia de Berta Cáccamo, iluminadora única (Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades), pp. 261-267

  8. «Introducción del adicionador», de Vicente Salvá (1846): comentario

    Autorretrato de un idioma: crestomatía glotopolítica del español (Lengua de Trapo), pp. 197-206

  9. «Prólogo» al "Diccionario de Autoridades" de la Real Academia Española (1726): comentario

    Autorretrato de un idioma: crestomatía glotopolítica del español (Lengua de Trapo), pp. 89-104