Capítulos de libro (13) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. 21 palabras para conjurar el amor

    La lingüística del amor: de la pasión a la palabra (Pie de Página), pp. 299-323

  2. A catedrática

    Fisterra: relato curto en Galicia (Linteo), pp. 425-435

  3. Caer abrindo círculos pechados

    Caer abrindo círculos pechados: Homenaxe á profesora Amparo Solla (Servizo de Publicacións), pp. 13-21

  4. Claves lingüísticas para ligar en los tiempos del Tinder

    La lingüística del amor: de la pasión a la palabra (Pie de Página), pp. 263-279

  5. Comprensión de textos y habilidades lectoras básicas en lengua española: El ciclo medio de Educación Primaria

    La lingüística hispánica como puente entre culturas (Wydawnictwo Naukowe UAM), pp. 155-166

  6. El cómic como herramienta de mejora de la competencia lectora en español y francés como lenguas extranjeras

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1217-1235

  7. Enseñanza inclusiva de la lingüística general

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-375

  8. Inmaculada Báez Montero, lingüística, ensino de linguas, linguas orais e xestuais

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

  9. La técnica de la reformulación en mediación: Evidencias desde la neurociencia

    Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 52-53

  10. Metacomprensión y comprensión lectora en español: diferencias entre alumnos/as de 3º y 6º de Primaria

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 580-601

  11. Quejas/necesidades en mediación familiar intrajudicial: Análisis de contenido de las primeras sesiones

    Libro de abstracts VII Congreso Internacional para el estudio de la mediación y el conflicto (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 163

  12. Tipología textual y comprensión lectora en el alumnado de educación primaria

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 348-357

  13. “Libertad” como palabra clave en el discurso político neoliberal español

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)