Fachbereich
Lingua española
Publikationen (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
A ideoloxía no Dicionario da Real Academia Galega (DRAG)
Estudos de lingüística galega, Núm. 11, pp. 265-303
-
An Authentic Pan-Hispanic Language Policy? Spain as the Point of Reference in the Spanish Royal Academy's Diccionario de la lengua espaNõla
International Journal of Lexicography, Vol. 32, Núm. 4, pp. 498-527
-
Besta e nai
Dorna: expresión poética galega, Núm. 42, pp. 73-75
-
Conversa con Inma López Silva
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 262, pp. 74-76
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 260, pp. 58-59
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 271, pp. 58-59
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 266, pp. 60-61
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 265, pp. 50-51
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 268, pp. 58-59
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 262, pp. 54-55
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 269, pp. 54-55
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 264, pp. 56-57
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 263, pp. 60-61
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 261, pp. 56-57
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 58-59
-
Designing a holistic process of learning for implementing sustainability: An experience in an engineering doctoral program
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 765-776
-
Didáctica de la lingüística general a través del uso de herramientas digitales para un aprendizaje significativo: estudio de caso
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1219-1225
-
El procés terapèutic de n'Amparo al programa PROA
Alimara: revista de treball social, Núm. 61
-
Enseñar ¿a escribir? en la universidad
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Entonación y cognición. Reformulación conceptual, perspectivas y retos
Investigación geoprosódica: AMPER : análisis y retos (Iberoamericana Vervuert), pp. 147-166