Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A ideoloxía no Dicionario da Real Academia Galega (DRAG)

    Estudos de lingüística galega, Núm. 11, pp. 265-303

  2. An Authentic Pan-Hispanic Language Policy? Spain as the Point of Reference in the Spanish Royal Academy's Diccionario de la lengua espaNõla

    International Journal of Lexicography, Vol. 32, Núm. 4, pp. 498-527

  3. Besta e nai

    Dorna: expresión poética galega, Núm. 42, pp. 73-75

  4. Conversa con Inma López Silva

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 262, pp. 74-76

  5. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 260, pp. 58-59

  6. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 271, pp. 58-59

  7. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 58-59

  8. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 264, pp. 56-57

  9. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 262, pp. 54-55

  10. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 265, pp. 50-51

  11. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 268, pp. 58-59

  12. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 261, pp. 56-57

  13. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 269, pp. 54-55

  14. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 266, pp. 60-61

  15. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 263, pp. 60-61

  16. Designing a holistic process of learning for implementing sustainability: An experience in an engineering doctoral program

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 765-776

  17. Didáctica de la lingüística general a través del uso de herramientas digitales para un aprendizaje significativo: estudio de caso

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1219-1225

  18. El procés terapèutic de n'Amparo al programa PROA

    Alimara: revista de treball social, Núm. 61

  19. Enseñar ¿a escribir? en la universidad

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  20. Entonación y cognición. Reformulación conceptual, perspectivas y retos

    Investigación geoprosódica: AMPER : análisis y retos (Iberoamericana Vervuert), pp. 147-166