Publicaciones (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia": sobre utopia e ficção em José Saramago

    O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia: estudos sobre utopia e ficção em José Saramago (Frank & Timme), pp. 9-17

  2. A nova Mensagem do trans-iberismo: sobre alguns aspectos utópicos e metanarrativos no discurso saramaguiano

    O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia: estudos sobre utopia e ficção em José Saramago (Frank & Timme), pp. 53-72

  3. A produción de enerxía eléctrica a partir da biomasa forestal primaria: Análise do caso galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 91-112

  4. Alimentos kilométricos y gases de efecto invernadero: análisis del transporte de las importaciones de alimentos en el Estado español (1995-2007)

    Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 22, pp. 1-16

  5. An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres

    Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517

  6. Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33

  7. Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209

  8. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.3

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73

  9. Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-90

  10. Atmospheric pollutants in fog and rain events at the northwestern mountains of the Iberian Peninsula

    Science of the Total Environment, Vol. 497-498, pp. 188-199

  11. Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21

  12. Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61

  13. Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94

  14. Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95

  15. Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118

  16. Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157

  17. Collective agency and collaborative governance in managing the commons: the case of 'A Serra do Galiñeiro' in Galicia, Spain

    Spanish journal of rural development, Vol. 5, Núm. 1, pp. 49-64

  18. Combined determination and confirmation of ethylenethiourea and propylenethiourea residues in fruits at low levels of detection

    Food Chemistry, Vol. 145, pp. 1002-1010

  19. Comprehensive identification of walnut polyphenols by liquid chromatography coupled to linear ion trap-Orbitrap mass spectrometry

    Food Chemistry, Vol. 152, pp. 340-348

  20. Cosmética termal y turismo termal: el caso de la comunidad autónoma de Galicia-España

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 210-210