Centro de investigación
CISPAC
Publicacións (68) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia": sobre utopia e ficção em José Saramago
O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia: estudos sobre utopia e ficção em José Saramago (Frank & Timme), pp. 9-17
-
A nova Mensagem do trans-iberismo: sobre alguns aspectos utópicos e metanarrativos no discurso saramaguiano
O que transforma o mundo é a necessidade e não a utopia: estudos sobre utopia e ficção em José Saramago (Frank & Timme), pp. 53-72
-
A produción de enerxía eléctrica a partir da biomasa forestal primaria: Análise do caso galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 91-112
-
Alimentos kilométricos y gases de efecto invernadero: análisis del transporte de las importaciones de alimentos en el Estado español (1995-2007)
Revista Iberoamericana de Economía Ecológica ( REVIBEC ), Vol. 22, pp. 1-16
-
An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres
Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517
-
Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33
-
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.3
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73
-
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-90
-
Atmospheric pollutants in fog and rain events at the northwestern mountains of the Iberian Peninsula
Science of the Total Environment, Vol. 497-498, pp. 188-199
-
Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21
-
Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61
-
Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94
-
Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95
-
Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118
-
Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157
-
Collective agency and collaborative governance in managing the commons: the case of 'A Serra do Galiñeiro' in Galicia, Spain
Spanish journal of rural development, Vol. 5, Núm. 1, pp. 49-64
-
Combined determination and confirmation of ethylenethiourea and propylenethiourea residues in fruits at low levels of detection
Food Chemistry, Vol. 145, pp. 1002-1010
-
Comprehensive identification of walnut polyphenols by liquid chromatography coupled to linear ion trap-Orbitrap mass spectrometry
Food Chemistry, Vol. 152, pp. 340-348
-
Cosmética termal y turismo termal: el caso de la comunidad autónoma de Galicia-España
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 210-210