Elena Arce Fariña-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2017

  1. Doctorados STem: diferencias de género bajo el enfoque institucional

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Educación en igualdad. Nuevas perspectivas desde el aprendizaje-servicio

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. El potencial educativo de los cuadernos Jupyter en asignaturas STEM

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. ANALYSIS OF LEARNING BARRIERS USING THE NEW INSTITUTIONAL ECONOMICS APPROACH

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. THE EFFECTS OF EDUCATION QUALITY ON ECONOMIC GROWTH: THE PISA ASSESSMENTS APPROACH

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2015

  1. Nuevas herramientas docentes: los cuadernos iPython

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 2, pp. 159-170

2014

  1. Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  2. Percepción de los entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios: el uso de la plataforma

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 709-713

  3. Plataformas digitales en la enseñanza universitaria presencial

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Socialización y comportamientos disruptivos en el aula

    Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida (Andavira), pp. 69-70

2012

  1. Adaptación de la materia Psicología de la actividad física y del deporte al espacio europeo

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 479-483

  2. Burnout en estudiantes de educación superior: ECTS vs sistema tradicional

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 19-22

  3. NEW TECHNOLOGIES AT THE SERVICE OF THE TEACHER

    EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2011

  1. La optimización de la gestión del tiempo en universitarios como mejora de la calidad y búsqueda del bienestar

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos