IXEX
Instituto
Elena
Arce Fariña
Elena Arce Fariña-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2024
-
Energy Analysis of Standardized Shipping Containers for Housing
Inventions, Vol. 9, Núm. 5
2021
-
How political decisions affect the economy of a sector: The example of photovoltaic energy in Spain
Energy Reports, Vol. 7, pp. 2940-2949
-
Uso de encuestas dicotómicas para la recopilación de la opinión del alumnado
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2019
-
Resolving conflict between parties and consequences for foreign direct investment: The repsol-YPF case in Argentina
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21
2018
-
Os riscos laborais dende a perspectiva de xénero: unha aproximación didáctica
Unidade de Igualdade
-
Teaching optimization of manufacturing problems via code components of a Jupyter Notebook
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 26, Núm. 5, pp. 1102-1110
2017
-
Doctorados STem: diferencias de género bajo el enfoque institucional
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Educación en igualdad. Nuevas perspectivas desde el aprendizaje-servicio
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
El potencial educativo de los cuadernos Jupyter en asignaturas STEM
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
ANALYSIS OF LEARNING BARRIERS USING THE NEW INSTITUTIONAL ECONOMICS APPROACH
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
THE EFFECTS OF EDUCATION QUALITY ON ECONOMIC GROWTH: THE PISA ASSESSMENTS APPROACH
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2015
-
Nuevas herramientas docentes: los cuadernos iPython
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 2, pp. 159-170
2014
-
Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Percepción de los entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes universitarios: el uso de la plataforma
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 709-713
-
Plataformas digitales en la enseñanza universitaria presencial
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Socialización y comportamientos disruptivos en el aula
Psicología de la salud y promoción de la calidad de vida (Andavira), pp. 69-70
2012
-
Adaptación de la materia Psicología de la actividad física y del deporte al espacio europeo
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 479-483
-
Burnout en estudiantes de educación superior: ECTS vs sistema tradicional
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 19-22
-
NEW TECHNOLOGIES AT THE SERVICE OF THE TEACHER
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2011
-
La optimización de la gestión del tiempo en universitarios como mejora de la calidad y búsqueda del bienestar
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos