Publikationen (106) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. A GENDER-SENSITIVE STUDY OF LABOUR INTEGRATION IN A SAMPLE OF AN OFFICIAL MASTER'S DEGREE GRADUATES

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. A STUDY OF GRADUATES' SATISFACTION AND COMPETENCES ACQUIRED WITH AN OFFICIAL MASTER'S DEGREE AND THEIR ADJUSTMENT TO THE LABOUR MARKET

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes

    Computers and Education, Vol. 134, pp. 31-40

  4. A meta-analytical review of the responses in the MMPI-2/MMPI-2-RF clinical and restructured scales of parents in child custody dispute

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 1, pp. 156-165

  5. Allaitement divin: le cas d’Héra et d’Héraclès

    Dialogues d'histoire ancienne, Vol. 45, Núm. 19, pp. 59-80

  6. Analysis of physical activity among children with special educational needs

    International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 47-60

  7. Análisis de la utilización de una plataforma educativa en educación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 387-396

  8. Análisis entre índice de agresividad y actividad física en edad escolar

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-116

  9. Aspectos jurídicos de la comunicación en supuestos de violencia de género

    Claves de la justicia penal: feminización, inteligencia artificial, supranacionalidad y seguridad (Tirant lo Blanch), pp. 153-176

  10. Assessing the effects of an education program on mental health problems in separated parents

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 3, pp. 284-291

  11. Autoconcepto musical y clima motivacional del alumnado de los conservatorios profesionales de música de Pontevedra

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  12. Ayer y el hoy de las desigualdades de género: Materiales didácticos para el aprendizaje del derecho y de la antigüedad

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  13. Bienes públicos y patrimonio cultural

    Revista española de derecho administrativo, Núm. 201, pp. 289-318

  14. Bienes públicos y patrimonio cultural

    Revista española de derecho administrativo, Núm. 199, pp. 277-316

  15. Bienes públicos y patrimonio cultural

    Revista española de derecho administrativo, Núm. 197, pp. 299-324

  16. Breve análisis de la directiva de la unión europea 2018 de 23 de octubre relativa a la lucha contra el blanqueo de capitales: Especial referencia a la prueba indiciaria

    Justicia: ¿garantías "versus" eficiencia?

  17. Bringing a peripheral, traditional venue to the digital era with targeted narratives

    Digital Applications in Archaeology and Cultural Heritage, Vol. 14

  18. Buena práctica TJ: Promover la coparentalidad en procesos de ruptura de pareja

    V Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica, La Plata 2, 3 y 4 de julio de 2019: Libro de resúmenes

  19. Capítulo VIII. Prueba pericial psicológica en víctimas de violencia de género con enfoque de justicia terapéutica

    Hacia un proceso penal más reparador y resocializador: avances desde la justicia terapéutica (Dykinson)

  20. Capítulo XIII. Aplicación de la justicia terapéutica en la intervención con hombres que han ejercido violencia de género

    Hacia un proceso penal más reparador y resocializador: avances desde la justicia terapéutica (Dykinson)