MERCEDES GALLARDO MEDINA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2018

  1. La evaluación de competencias en el TFG del grado en Biología ¿qué opinan los estudiantes?

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Los planes de mejora y su repercusión en la satisfacción del alumnado: Un estudio retrospectivo en el grado en Biología

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Percepción del alumnado sobre la adquisición de competencias transversales en la titulación de grado en Biología

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  4. Valoración de los alumnos sobre el plan de acción tutorial desplegado en el grado en Biología: Un estudio retrospectivo desde su implantación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. El Plan de Acción Tutorial en la titulación de Grado en Biología: resultados de las primeras promociones

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 345-350

2015

  1. Certificación de la implantación del sistema de garantía interna de la calidad de la Facultad de Biología: una experiencia positiva

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Diseño de una aplicación informática para la gestión del Plan de Acción Tutorial del Grado en Biología. Primeras impresiones

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. El plan de acción tutorial con actividades planificadas de apoyo a la orientación académica y profesional. La experiencia de la primera promoción del Grado en Biología

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2012

  1. La acción tutorial en el grado de biología: una herramienta para la mejora del rendimiento académico

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 185-199