Publicacións (55) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Actividades de divulgación de la microbiología

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 507-510

  2. Ajuste a parámetros europeos de la carga de trabajo de los alumnos

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  3. Análisis de diferentes parámetros de entrenamiento e incidencia lesional en deportistas de gimnasia aeróbica

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 29, Núm. 150, pp. 740-749

  4. Análisisde la eficacia y seguridad del bloqueo iliofascial continuo para analgesia postoperatoria de artroplastia total de rodilla

    Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 19, Núm. 5, pp. 231-238

  5. Aplicación del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura "Energía de la biomasa" para su adaptación al EEES

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 333-341

  6. Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 193-195

  7. Autopercepción de competencia en el manejo de los agentes electrofísicos en alumnos españoles de fisioterapia de último año

    Fisioterapia, Vol. 34, Núm. 4, pp. 146-153

  8. Avaliação da eficiência de desinfetantes comerciais contra células aderidas e planctônicas de Listeria monocytogenes e Salmonella spp.

    Ciencia e Tecnologia de Alimentos, Vol. 32, Núm. 3, pp. 606-612

  9. Balneoterapia, talasoterapia y climatoterapia. Procedimientos fisioterápicos utilizados en balnearios, centros de talasoterapia y spa

    Procedimientos generales de fisioterapia: práctica basada en la evidencia (Elsevier), pp. 111-137

  10. Cambios introducidos en la gestión de la metodología docente en la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 491-494

  11. Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 485-489

  12. Central functions of D-aspartic acid

    Tyrosine and Aspartic Acid: Properties, Sources and Health Benefits (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 117-129

  13. Characterization of two different melatonin binding sites in peripheral tissues of the teleost Tinca tinca

    General and Comparative Endocrinology, Vol. 175, Núm. 1, pp. 180-187

  14. Comentarios al artículo «Cefalea postpunción dural en obstetricia»

    Revista Espanola de Anestesiologia y Reanimacion

  15. Comentarios al artículo «Cefalea postpunción dural en obstetricia»

    Revista española de anestesiología y reanimación, Vol. 59, Núm. 4, pp. 225-226

  16. Comentarios al artículo: «Estimación de la fracción de eyección intraoperatoria: Comparación entre método de Simpson y Doppler tisular»

    Revista Espanola de Anestesiologia y Reanimacion

  17. Comentarios al artículo: «Estimación de la fracción de eyección intraoperatoria: comparación entre método de Simpson y Doppler tisular»

    Revista española de anestesiología y reanimación, Vol. 59, Núm. 4, pp. 229-229

  18. Decarboxylation of ferulic acid to 4-vinyl guaiacol by streptomyces setonii

    Applied Biochemistry and Biotechnology, Vol. 166, Núm. 2, pp. 289-299

  19. Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 97-98

  20. Effects of dietary amino acids and repeated handling on stress response and brain monoaminergic neurotransmitters in Senegalese sole (Solea senegalensis) juveniles

    Comparative Biochemistry and Physiology - A Molecular and Integrative Physiology, Vol. 161, Núm. 1, pp. 18-26