Departamento
Análise e intervención psicosocioeducativa
Publicacións (106) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Infancia víctima de violencia de género tras la reforma del sistema de protección
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 30, pp. 250-275
-
"Cannabis": evidencia científica vs. controversia social
Dykinson
-
A discriminación da mocidade en situación de vulnerabilidade en tempos de teledocencia: Unha proba definitiva da urxencia da educación social escolar
Revista galega de educación, Núm. 0, pp. 20-23
-
A repolitização do serviço social: alguns argumentos para a intervenção em sociedades mais desiguais
Instituciones, empresa y desarrollo humano (Dykinson), pp. 170-179
-
A represión franquista do Maxisterio. Unha historia que debemos seguir reescribindo, para fundamentar historicamente unha educación para a paz
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 265-282
-
Acción socioeducativa en la formación para el empleo con juventud en protección
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Adolescencias invisible, a educación social nos camiños do empoderamento
Andavira
-
Adolescent-to-Parent Violence: Psychological and Family Adjustment
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Are interventions with batterers effective? A meta-analytical review
Psychosocial Intervention, Vol. 29, Núm. 3, pp. 153-164
-
Avaliación da competencia comunicativa intercultural en Bacharelato. O CPR Plurilingüe La Salle
Revista de investigación en educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 40-69
-
Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes: Diferencias según sexo, edad y práctica deportiva
Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 84-90
-
Beneficios y controversias de las TIC en Educación Infantil: perspectiva de maestras y futuros/as maestros/as
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Benefits of a non-pharmacological treatment group program in coping with cancer in spanish women. A qualitative synthesis
Saude e Sociedade, Vol. 29, Núm. 3, pp. 1-14
-
Buen vivir, sostenibilidad y trabajo social: reflexiones para un nuevo concepto de bienestar
Instituciones, empresa y desarrollo humano (Dykinson), pp. 191-198
-
Cannabis terapéutico y COVID-19: entre el oportunismo y la infoxicación
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 32, Núm. 3, pp. 167-172
-
Cannabis, botellón y asalto sexual: entre la vulnerabilidad y la sumisión química
Nuevas aportaciones sobre el consumo de cannabis desde las ciencias sociales y de la salud (Concello de Catoira), pp. 33-39
-
Características de la imaginación en distintos campos creativos
CREA International Multidisciplinary Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-79
-
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120
-
Conocimientos y actitudes del alumnado de educación secundaria en relación a la diversidad afectivo-sexual
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 144-150
-
Consecuencias en la parentalidad y la coparentalidad positiva
La gestión positiva de la ruptura de pareja con hijos (Tirant lo Blanch), pp. 201-210