Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Departamento
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (79)
2024
-
A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education
-
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70
-
What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews
British Journal of Special Education
2023
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192
-
Emotional competence profile in secondary school counselors: controversy or need?
Frontiers in Education, Vol. 8
-
The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
2022
-
Digital Competence in Primary Education and the Limits of 1:1 Computing
Canadian Journal of Learning and Technology, Vol. 48, Núm. 2
-
La internacionalización en la Educación Superior: creando sinergias y afectos
Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 73-84
-
Mental imagery and anxiety toward death in adolescents
Death Studies, Vol. 46, Núm. 8, pp. 1891-1896
2021
-
Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment
Opus, Vol. 27, Núm. 3
-
Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48
-
De la información a la competencia digital. El género como eje de análisis
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)
Frontiers in Education, Vol. 6
-
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132
-
Impact of the Social and FamilyEnvironment on the Motivation of Students in Professional Music Teaching
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 131-147
-
Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Análisis de los programas de intervención en música en personas mayores
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 111-120
-
Evaluación de los hábitos de alimentación y actividad física en escolares gallegos
Nutricion hospitalaria, Vol. 37, Núm. 1, pp. 93-100