Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (79)

2024

  1. A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158

  2. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  3. Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70

  4. What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews

    British Journal of Special Education

2022

  1. Digital Competence in Primary Education and the Limits of 1:1 Computing

    Canadian Journal of Learning and Technology, Vol. 48, Núm. 2

  2. La internacionalización en la Educación Superior: creando sinergias y afectos

    Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la educación universitaria (Octaedro), pp. 73-84

  3. Mental imagery and anxiety toward death in adolescents

    Death Studies, Vol. 46, Núm. 8, pp. 1891-1896

2021

  1. Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment

    Opus, Vol. 27, Núm. 3

  2. Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48

  3. De la información a la competencia digital. El género como eje de análisis

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)

    Frontiers in Education, Vol. 6

  5. El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 89-132

  6. Impact of the Social and FamilyEnvironment on the Motivation of Students in Professional Music Teaching

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 28, Núm. 1, pp. 131-147

  7. Las competencias socioemocionales del orientador: una herramienta clave en la educación en red

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Análisis de los programas de intervención en música en personas mayores

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 111-120

  2. Evaluación de los hábitos de alimentación y actividad física en escolares gallegos

    Nutricion hospitalaria, Vol. 37, Núm. 1, pp. 93-100