Publicacións (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2000

  1. "Teleeducación en las aulas hospitalarias": un proyecto innovador hacia la mejora de la calidad en la atención a la diversidad en entornos clínicos del territorio MEC

    Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 581-592

  2. A educación vial: un espacio para o tratamento dos valores na escola

    A pedagoxía dos valores en Galicia (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 399-412

  3. A realidade sociolaboral das persoas galegas con discapacidade(s): (Análise de datos)

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 619-628

  4. Actividades de prevención de los trastornos de la alimentación en el entorno comunitario y escolar

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 76-84

  5. Atención psicopedagógica al niño enfermo crónico o de larga duración. Objetivos y contenidos de un programa de formación inicial del profesorado

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 385-393

  6. De las concreciones de ciclo (colectivas/individuales) a la programación de aula

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 541-551

  7. Diversidad y educación: el asesoramiento pedagógico como estrategia de cambio

    Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa (Universidad de Sevilla), pp. 373-391

  8. El centro escolar y la orientación a la familia ante un diagnóstico de discapacidad.: Análisis de una problemática por solucionar.

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 209-215

  9. El tratamiento de los contenidos transversales en los planes de estudio de educación social de la Comunidad Autónoma Gallega

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 181, pp. 19-32

  10. El uso de medios y recursos tecnológicos en la atención a la diversidad

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 329-337

  11. Estudio e avaliación do programa de educación vial asistido por ordenador: educacion vial 1, 2, 3 valoración dos futuros mestres da E.U. de formación do profesorado de Ourense

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 186-192

  12. Evaluación y mejora de la calidad educativa en la universidad

    Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 453-464

  13. Formación en y para el uso de medios: diagnóstico de necesidades del profesorado de infantil y primaria del ayuntamiento de Orense

    Redes, multimedia y diseños virtuales

  14. Funciones de los educadores sociales y análisis de algunas problemáticas en su inserción laboral

    Innovación educativa, Núm. 10, pp. 141-152

  15. Gestión eficaz del tiempo y organizaciones educativas virtuales de calidad

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 193-198

  16. Iniciativas sociales ante la problemdtica social-cultural

    Educación social y políticas culturales

  17. La atención a la diversidad en primaria: posibilidades y limitaciones

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 239-252

  18. La educación para la salud: una magnífica oportunidad para la atención a la diversidad

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 301-306

  19. La educación vial como contenido transversal: análisis de una experiencias

    Innovación educativa, Núm. 10, pp. 255-264

  20. La evaluación en la toma de decisiones curriculares de aula

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 2, pp. 189-196