Fachbereich
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publikationen (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2000
-
"Teleeducación en las aulas hospitalarias": un proyecto innovador hacia la mejora de la calidad en la atención a la diversidad en entornos clínicos del territorio MEC
Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 581-592
-
A educación vial: un espacio para o tratamento dos valores na escola
A pedagoxía dos valores en Galicia (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 399-412
-
A realidade sociolaboral das persoas galegas con discapacidade(s): (Análise de datos)
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 619-628
-
Actividades de prevención de los trastornos de la alimentación en el entorno comunitario y escolar
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 76-84
-
Atención psicopedagógica al niño enfermo crónico o de larga duración. Objetivos y contenidos de un programa de formación inicial del profesorado
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 385-393
-
De las concreciones de ciclo (colectivas/individuales) a la programación de aula
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 541-551
-
Diversidad y educación: el asesoramiento pedagógico como estrategia de cambio
Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa (Universidad de Sevilla), pp. 373-391
-
El centro escolar y la orientación a la familia ante un diagnóstico de discapacidad.: Análisis de una problemática por solucionar.
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 209-215
-
El tratamiento de los contenidos transversales en los planes de estudio de educación social de la Comunidad Autónoma Gallega
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 181, pp. 19-32
-
El uso de medios y recursos tecnológicos en la atención a la diversidad
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 329-337
-
Estudio e avaliación do programa de educación vial asistido por ordenador: educacion vial 1, 2, 3 valoración dos futuros mestres da E.U. de formación do profesorado de Ourense
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, pp. 186-192
-
Evaluación y mejora de la calidad educativa en la universidad
Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 453-464
-
Formación en y para el uso de medios: diagnóstico de necesidades del profesorado de infantil y primaria del ayuntamiento de Orense
Redes, multimedia y diseños virtuales
-
Funciones de los educadores sociales y análisis de algunas problemáticas en su inserción laboral
Innovación educativa, Núm. 10, pp. 141-152
-
Gestión eficaz del tiempo y organizaciones educativas virtuales de calidad
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 193-198
-
Iniciativas sociales ante la problemdtica social-cultural
Educación social y políticas culturales
-
La atención a la diversidad en primaria: posibilidades y limitaciones
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 239-252
-
La educación para la salud: una magnífica oportunidad para la atención a la diversidad
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 301-306
-
La educación vial como contenido transversal: análisis de una experiencias
Innovación educativa, Núm. 10, pp. 255-264
-
La evaluación en la toma de decisiones curriculares de aula
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 2, pp. 189-196