Publicacións (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A actualidade educativa na rede

    Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 80-81

  2. A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes

    Computers and Education, Vol. 134, pp. 31-40

  3. Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital: un análisis desde la perspectiva de género

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  4. Adquisición de competencias de trabajo en equipo en educación superior

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. Analysis of physical activity among children with special educational needs

    International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 47-60

  6. Análisis de la utilización de una plataforma educativa en educación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 387-396

  7. Análisis entre índice de agresividad y actividad física en edad escolar

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-116

  8. Aplicaciones móviles como recurso para las dificultades de aprendizaje en la resolución de problemas

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  9. Aproximación biográfica en un estudio sobre altas capacidades: Mensa

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  10. Autoconcepto musical y clima motivacional del alumnado de los conservatorios profesionales de música de Pontevedra

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  11. Buenas Prácticas en Educación Infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-21

  12. Characteristics of physical activity during recess: An analysis with Galician Elementary and Secondary Education students

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 36, Núm. 5, pp. 276-282

  13. Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction

    Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20

  14. Conocimiento y uso de TICpara la innovación en las prácticas escolares(RES0120)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  15. Creativity among business and tourism management university students: Determining sociodemographic factors

    Creativity Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 258-279

  16. Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325

  17. Dibujando la transición a educación primaria: Voces e imágenes infantiles

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  18. Dibujando la transición a educación primaria: voces e imágenes Infantiles

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 411-424

  19. Disponibilidade e uso das TIC em contextos informais e a sua repercussão na aprendizagem

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  20. El modelo 1:1 en la escuela: momento de oportunidades, riesgo de reproducción

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 97-113