Fachbereich
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
A actualidade educativa na rede
Revista galega de educación, Núm. 73, pp. 80-81
-
A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes
Computers and Education, Vol. 134, pp. 31-40
-
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital: un análisis desde la perspectiva de género
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Adquisición de competencias de trabajo en equipo en educación superior
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Analysis of physical activity among children with special educational needs
International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 47-60
-
Análisis de la utilización de una plataforma educativa en educación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 387-396
-
Análisis entre índice de agresividad y actividad física en edad escolar
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-116
-
Aplicaciones móviles como recurso para las dificultades de aprendizaje en la resolución de problemas
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Aproximación biográfica en un estudio sobre altas capacidades: Mensa
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Autoconcepto musical y clima motivacional del alumnado de los conservatorios profesionales de música de Pontevedra
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Buenas Prácticas en Educación Infantil
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-21
-
Characteristics of physical activity during recess: An analysis with Galician Elementary and Secondary Education students
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 36, Núm. 5, pp. 276-282
-
Comparative study Spoc Vs. Mooc for socio-technical contents from usability and user satisfaction
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 4-20
-
Conocimiento y uso de TICpara la innovación en las prácticas escolares(RES0120)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Creativity among business and tourism management university students: Determining sociodemographic factors
Creativity Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 258-279
-
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325
-
Dibujando la transición a educación primaria: Voces e imágenes infantiles
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Dibujando la transición a educación primaria: voces e imágenes Infantiles
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 411-424
-
Disponibilidade e uso das TIC em contextos informais e a sua repercussão na aprendizagem
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
El modelo 1:1 en la escuela: momento de oportunidades, riesgo de reproducción
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 79, Núm. 1, pp. 97-113