Economía aplicada
Departamento
Pedro
Figueroa Dorrego
Publicacións nas que colabora con Pedro Figueroa Dorrego (16)
2015
-
Relation between intellectual capital and the product process innovation
International Journal of Knowledge-Based Development, Vol. 6, Núm. 1, pp. 15-33
2014
-
Actas de la 4ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento: Pontevedra, España, 23 al 26 de octubre de 2014
Universidade de Vigo
-
Critical elements for product innovation at Portuguese innovative SMEs: An intellectual capital perspective
Knowledge Management Research and Practice, Vol. 12, Núm. 3, pp. 322-338
-
El termalismo como producto turístico en La Raya seca luso -gallega
Turismo de frontera (III): productos turísticos de la Raya Ibérica (Universidad de Huelva), pp. 99-112
-
The impact of structural capital on product innovation performance: An empirical analysis
International Journal of Knowledge-Based Development
2013
-
The Influence of Relational Capital on Product Innovation Performance at Innovative SMEs
PROCEEDINGS OF THE 5TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL
2011
-
El capital estructural y la capacidad innovadora de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 69-89
-
La influencia del capital intelectual en la capacidad de innovación de las empresas del sector de automoción de la eurorregión Galicia norte de Portugal
Servizo de Publicacións
2008
-
Evaluación y relaciones entre las dimensiones del capital intelectual: el caso de la cadena de la madera de Oberá (Argentina)
Intangible Capital, Vol. 4, Núm. 2, pp. 66-110
2007
-
Knowledge combination and innovativeness
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2002
-
El circuito de transformación de los productos derivados del mar en Galicia
Productos del mar, Núm. 176, pp. 53-62
-
Tipología de las empresas de la madera en Galicia según sus objetivos empresariales
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia
2001
-
La cadena empresarial de transformación de productos derivados del mar en Galicia: diagnóstico estratégico y propuestas de mejora de su competitividad
A Coruña : Instituto de Estudios Económicos de Galicia Pedro Barrié de la Maza, 2001
1999
-
Análisis estratégico del factor humano en la empresa gallega: aspectos críticos y propuestas de mejora
Servizo de Publicacións
-
Una tipología de la empresa gallega en función de la jerarquización y el tramo de control
Estudios de economía aplicada, Núm. 13, pp. 41-65
1997
-
Entornos competitivos: su caracterización y tipología en el contexto empresarial de Galicia
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 61-74