María Lorena Rodríguez Campo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2014

  1. Casos de estudio: caso 10.1: LA COMUNICACIÓN EN EL CUIDADO DE LA SALUD: AECC vs HOSPITAL SAN JOAN DE DÉU

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 175-177

  2. Casos de estudio: caso 10.2: EL CASO AMBULARE Y EL SENDERISMO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 178-179

  3. Casos de estudio: caso 4.2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUALITATIVA. SENSATO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 57-60

  4. Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157

2009

  1. El turismo deportivo como elemento estratégico del márketing de ciudades

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 2, pp. 68-74

  2. La organización de grandes eventos como atractivo para el turismo urbano: La selección española de baloncesto y su impacto turístico en la ciudad de Ourense.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)