Organización de empresas e márketing
Departamento
José Antonio
Varela González
Publicacións nas que colabora con José Antonio Varela González (10)
2017
-
Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34
2010
-
Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study
Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394
-
Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223
2009
-
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros
Economía industrial, Núm. 367, pp. 211-221
2005
-
Understanding the probability of response to competitive actions
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 23, Núm. 5, pp. 455-469
1994
-
Análise económico-política das canles de distribución: unha tipoloxía empírica nunha canle contractual
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 3, Núm. 2, pp. 95-108
1990
-
Determinantes seleccionados de la búsqueda externa de información
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 10, pp. 61-72
-
La promoción de ventas
S.l. : s.n., D.L. 1990 (Santiago de Compostela : Torculo Artes Gráficas