Organización de empresas e márketing
Departamento
PATRICIO
SANCHEZ FERNANDEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD TC
Publicacións nas que colabora con PATRICIO SANCHEZ FERNANDEZ (12)
2014
-
Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157
2013
-
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística: propuestas para el rally de Ourense y su entorno
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 16, pp. 59-69
2012
-
"Google Calendar" como herramienta de planificación docente: su uso en el Grado de Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 347-351
-
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES: el caso de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3
-
Mejora de la coordinación docente: la experiencia de coordinación de curso en el Grado de ADE de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 451-455
2011
-
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural
Universidade de Vigo
2009
2007
2006
-
Gestión del circulante: de la estrategia a la práctica
Vigo (Pontevedra) : Educatic, 2006
-
Indicadores para la evaluación de la inversión en deporte en Galicia
Noia (A Coruña) : Toxosoutos, 2006
2005
-
¿Existe la Euro-región Galicia-Norte de Portugal?: Lo que nos dicen las estadísticas de comercio exterior
Decisión, Núm. 8, pp. 91-110