Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. "Made in": la imagen de marca país

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27

  2. A democracia industrial galega á luz da teoría neo-institucional: unha perspectiva crítica

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 253-274

  3. A política de creación de clusters institucionais: o cluster do sector naval de Galicia (ACLAUNAGA)

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 133-150

  4. As empresas galegas no mercado mundial do granito: características e factores de competitividade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 33-50

  5. As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294

  6. Benchmarking for the development of quality assurance systems

    Benchmarking: An International Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 62-69

  7. Beyond quality circles and improvement teams

    Total Quality Management, Vol. 12, Núm. 6, pp. 789-798

  8. Consideracións sobre a competitividade do sector turístico en Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 325-330

  9. El marco decisional en la selección del emplazamiento de la industria, características y particularidades de las decisiones de localización

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 117-134

  10. Inercia en un contexto competitivo

    Decisión, Núm. 4, pp. 35-46

  11. La creación de clústers turísticos como instrumento para la mejora competitiva de los destinos: Una aplicación a las Rías Bajas gallegas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 119-138

  12. La prevención de riesgos laborales y la mejora continua en una PYME

    Alta dirección, Año 37, Núm. 219, pp. 35-44

  13. Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 161-178

  14. Los criterios de localización en la industria auxiliar del automóvil de galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 5-21

  15. Los sistemas de participación del personal en España: diferencias en función del tamaño de certificación ISP 9000 y sector de actividad de las compañías

    Alta dirección, Año 37, Núm. 220, pp. 91-94

  16. Medidas de actuación no sector naval español ante os novos factores de competitividade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 331-334

  17. Resultados del actual proceso de cambio en las estructurasa de activo y pasivo empresarial: La complementariedad e interdependencia entre el apalancamiento operativo y el apalancamiento financiero

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 67-91

  18. Situación das relacións fabricante-detallista no sector de bens alimentarios en Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 73-92