Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2006

  1. 'Tying the manager's hands': Constraining opportunistic managerial intervention

    Cambridge Journal of Economics, Vol. 30, Núm. 5, pp. 797-818

  2. Abandono de la actividad empresarial en España: un enfoque de género

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 69-86

  3. Advances in the estimation of households' duration of residence

    Documentos de traballo do Departamento de Economía Aplicada, Núm. 4

  4. An eclectic explanation of shopfloor control using efficiency and power theories

    Organization Studies, Vol. 27, Núm. 10, pp. 1421-1446

  5. Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante-distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 181-200

  6. Análisis de las estructuras de gobierno y sus determinantes en el subsector de los cableoperadores

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 55-84

  7. Análisis de los stakeholders: una reflexión sobre el poder de influencia en la oraganización

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 68, pp. 101-122

  8. Búsqueda de patrones de comportamiento en las redes de interrelaciones en espacios innovadores

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 38, Núm. 1, pp. 45-68

  9. Caracterización de los grupos multinacionales que operan en España

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 832, pp. 205-222

  10. Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2891, pp. 45-60

  11. Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 15, Núm. 2, pp. 25-44

  12. Cuando su fabricante contratista se convierte en su competidor

    Harvard Business Review, Vol. 84, Núm. 10, pp. 113-120

  13. Decisiones de producción, capacidades de producción y prioridades competitivas: un estudio aplicado al sector del metal en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 133-149

  14. El cliente en el service encounter: consumidor y coproductor

    Decisión, Núm. 9, pp. 83-96

  15. El efecto moderador de la jerarquía del proveedor para el cliente en las relaciones comerciales entre empresas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 101-124

  16. El sistema de patentes en los nuevos países de la Unión Europea

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 828, pp. 235-248

  17. Estimación de la duración residencial a partir del período de ocupación declarado por los hogares españoles

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 176, pp. 87-106

  18. Estrategias de aprovisionamiento en el sector español del automóvil: situación actual y perspectivas

    Universia Business Review, Núm. 9, pp. 14-27

  19. Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 171-184

  20. Evolución en la generación internacional de actividades tecnológicas: un análisis a nivel de áreas tecnológicas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-78