Departamento
Organización de empresas e márketing
Artigos (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
A aposta pola calidade das empresas galegas: un estudo descritivo
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 17, Núm. 2, pp. 129-148
-
Análisis causal del desarrollo de la Sociedad de la información
Revista de la contratación electrónica, Núm. 98, pp. 35-61
-
Contraste del modelo centro-periferia en las redes de transferencia de conocimiento de tres parques tecnológicos españoles
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 87-107
-
Cuando su fabricante contratista se convierte en su competidor
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 1-18
-
Determinantes del compromiso organizacional: ¿Están los trabajadores a tiempo parcial menos comprometidos que los trabajadores a tiempo completo?
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 18, pp. 73-88
-
El sistema de salud como dinamizador de la economía: el caso del Servicio Galego da Saúde
Revista de administración sanitaria siglo XXI, Vol. 6, Núm. 4, pp. 741-749
-
El tiempo y la atención dedicados a los stakeholders: un análisis empírico aplicado a la empleabilidad del alumnado de la universidad española
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 43-60
-
Expansión y modernización de la flota pesquera española tras la Guerra Civil: Estado, empresa y construcción naval
Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 27, pp. 57-67
-
Geographical amplitude in the international generation of technology: Present situation and business determinants
Research Policy, Vol. 37, Núm. 8, pp. 1371-1381
-
Influencia de las reacciones competitivas de las características de la acción y del liderazgo de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-50
-
Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros
Economía industrial, Núm. 367, pp. 211-221
-
La accesibilidad como oportunidad de mercado en el managment de destinos turísticos
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 5, pp. 30-45
-
La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes: una propuesta para incrementar la confianza y la vinculación con los prescriptores
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 151-166
-
Las prácticas en empresas en la universidad española: ¿cómo son los centros universitarios más involucrados?
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 18, pp. 229-242
-
Los envases y embalajes como fuente de ventajas competitivas
Universia Business Review, Núm. 17, pp. 64-79
-
Low-tech, small- and medium-sized enterprises and the practice of new product development: An international comparison
European Business Review, Vol. 20, Núm. 1, pp. 51-72
-
Movilidad residencial en España: una análisis longitudinal
Documentos de traballo do Departamento de Economía Aplicada, Núm. 3
-
OEE: una propuesta para definir la productividad real de planta
Automática e instrumentación, Núm. 396, pp. 76-80
-
Packaging design model from a supply chain approach
Supply Chain Management, Vol. 13, Núm. 5, pp. 375-380
-
Personnel participation as a key factor for success in maintenance program implementation: A case study
International Journal of Productivity and Performance Management, Vol. 57, Núm. 3, pp. 247-258