Capítulos de libro (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Action Alignment and Social Alignment Domains in Business Relationships: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 287

  2. Análisis de la Producción Científica sobre Turismo Religioso y Peregrinación

    Cultural management and governance for European pilgrimage routes, religious tourism and thermal tourism: book of actas. Cori, Italy, 3-4 and 6 November 2017 (Publishing House of the Research and Innovation in Education Institute), pp. 3-20

  3. Caracterización do hábitos de consumo de viño entre a xente nova en Ourense

    Proxectos INOU 2017: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 141-154

  4. Chatbots en el sector turístico. La hora del conversational commerce

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 373-376

  5. Chestnut Production in South-Eastern Galicia: Landscapes and Companies

    A companion to fieldwork in rural Galicia (Grupo de Análise Territorial (ANTE)), pp. 111-122

  6. Co-evaluación en la enseñanza universitaria como medio de aprendizaje en grupos pequeños

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 523-528

  7. Destination brand gnosis (DBGnosis) software: cuando analizar big data es primordial para gestionar el destino turístico

    Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 309-324

  8. Developing sustainability awareness in higher education

    Strategies and Best Practices in Social Innovation: An Institutional Perspective (Springer International Publishing), pp. 131-152

  9. Dimensions of Corporate Social Responsibility in the Hotel Industry: The Case of Meliá Hotels

    Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations (IGI Global), pp. 54-76

  10. El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54

  11. Entrepreneurship and Regional Development: Study of Academic Publications in Scientific Journals

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 29-51

  12. Entrepreneurship and social innovation for sustainability. Bibliometric analysis

    Strategies and Best Practices in Social Innovation: An Institutional Perspective (Springer International Publishing), pp. 11-29

  13. Evaluación socioeconómica de tecnología sanitaria

    Aportaciones de la Escuela Española de Valoración: homenaje al profesor Vicente Caballer Mellado (Tirant lo Blanch), pp. 437-452

  14. Galicia

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 219-226

  15. Gestión Sostenible del Turismo Rural en San Sadurdiño – A Coruña

    Cultural Routes & Heritage Tourism & Rural Development: Book of Proceedings. Caceres, Spain, February 27-28, 2018 (Publishing House of the Research and Innovation in Education Institute), pp. 225-227

  16. Inducción de la imagen turística a través de vídeos promocionales

    Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-99

  17. Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143

  18. Inundaciones fluviales y su impacto en el Turismo Termal: el caso de Ourense (España)

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 128-136

  19. Organizational legitimacy: Study of academic publications in scientific journals

    Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (Springer International Publishing), pp. 69-84

  20. Proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la asignatura Dirección de RRHH del grado de ADE de la Universidad de Vigo

    El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 57-68