Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2001
-
"Made in": la imagen de marca país
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27
-
A democracia industrial galega á luz da teoría neo-institucional: unha perspectiva crítica
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 253-274
-
A política de creación de clusters institucionais: o cluster do sector naval de Galicia (ACLAUNAGA)
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 133-150
-
Aplicación de las listas de materiales parametrizables de estructura dinámica en la industria: Diseño y desarrollo de una herramienta de gestión de producción con capacidad de simulación
1er workshop de organización industrial (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
-
Aplicación del marketing al sector turístico
I Xornadas Turismo: Empresa de Futuro, 6, 7, 8, 9 e 10 de marzo de 2001 (Escuela Universitaria de Estudos Empresariais), pp. 75-90
-
As empresas galegas no mercado mundial do granito: características e factores de competitividade
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 33-50
-
As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294
-
Benchmarking for the development of quality assurance systems
Benchmarking: An International Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 62-69
-
Beyond quality circles and improvement teams
Total Quality Management, Vol. 12, Núm. 6, pp. 789-798
-
Competencia en las relaciones de cooperación vertical
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Competitividad e análise estratéxica do sector turístico: unha primeira aproximación á potencial creación dun "cluster" institucional para a mellora competitiva da zona Rías Baixas
Santiago de Compostela : Dirección Xeral para o Turismo, 2001
-
Consideracións sobre a competitividade do sector turístico en Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 325-330
-
Definición de un marco para el desarrollo de la colaboración logística entre fabricantes y detallistas en el sector alimentario en Galicia .
IV Congreso de Ingeniería de Organización: Sevilla, 13-14 de Septiembre de 2001
-
El comercio electrónico y su repercusión en las decisiones sobre variables Marketing Mix.
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
El marco decisional en la selección del emplazamiento de la industria, características y particularidades de las decisiones de localización
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 117-134
-
El nuevo paradigma tecnológico y su repercusión en los sistemas de información para la gestión empresarial
Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva.
-
El producto político: percepción de los electores
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 277-288
-
Evolución de la participación del personal en la mejora continua en España.
IV Congreso de Ingeniería de Organización: Sevilla, 13-14 de Septiembre de 2001
-
Experiencia de aplicación del "ACTION RESEARCH"
1er workshop de organización industrial (Servicio de Publicaciones), pp. 43-50
-
Gestión del valor del suelo industrial
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica