Publicacións (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2001

  1. "Made in": la imagen de marca país

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27

  2. A democracia industrial galega á luz da teoría neo-institucional: unha perspectiva crítica

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 253-274

  3. A política de creación de clusters institucionais: o cluster do sector naval de Galicia (ACLAUNAGA)

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 133-150

  4. Aplicación de las listas de materiales parametrizables de estructura dinámica en la industria: Diseño y desarrollo de una herramienta de gestión de producción con capacidad de simulación

    1er workshop de organización industrial (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

  5. Aplicación del marketing al sector turístico

    I Xornadas Turismo: Empresa de Futuro, 6, 7, 8, 9 e 10 de marzo de 2001 (Escuela Universitaria de Estudos Empresariais), pp. 75-90

  6. As empresas galegas no mercado mundial do granito: características e factores de competitividade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 33-50

  7. As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294

  8. Benchmarking for the development of quality assurance systems

    Benchmarking: An International Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 62-69

  9. Beyond quality circles and improvement teams

    Total Quality Management, Vol. 12, Núm. 6, pp. 789-798

  10. Competencia en las relaciones de cooperación vertical

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  11. Competitividad e análise estratéxica do sector turístico: unha primeira aproximación á potencial creación dun "cluster" institucional para a mellora competitiva da zona Rías Baixas

    Santiago de Compostela : Dirección Xeral para o Turismo, 2001

  12. Consideracións sobre a competitividade do sector turístico en Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 2, pp. 325-330

  13. Definición de un marco para el desarrollo de la colaboración logística entre fabricantes y detallistas en el sector alimentario en Galicia .

    IV Congreso de Ingeniería de Organización: Sevilla, 13-14 de Septiembre de 2001

  14. El comercio electrónico y su repercusión en las decisiones sobre variables Marketing Mix.

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  15. El marco decisional en la selección del emplazamiento de la industria, características y particularidades de las decisiones de localización

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 117-134

  16. El nuevo paradigma tecnológico y su repercusión en los sistemas de información para la gestión empresarial

    Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva.

  17. El producto político: percepción de los electores

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 277-288

  18. Evolución de la participación del personal en la mejora continua en España.

    IV Congreso de Ingeniería de Organización: Sevilla, 13-14 de Septiembre de 2001

  19. Experiencia de aplicación del "ACTION RESEARCH"

    1er workshop de organización industrial (Servicio de Publicaciones), pp. 43-50

  20. Gestión del valor del suelo industrial

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica